Verano B&H

Verano B&H

Summer is back! ¡Ya está aquí el verano!

En septiembre comenzó una nueva aventura de pasión por la enseñanza y de ganas de aprender, y juntos hemos recorrido un año más lleno de ilusión por nuestro trabajo, de Inglés para todas las edades, de Francés ya desde 5º de primaria, de sesiones prácticas de exam training para que nuestros alumnos de B1 y B2 se enfrenten a los exámenes oficiales de Cambridge con conocimientos y confianza…

Un año lleno también de diversión a través de nuestros talleres Fun Fridays, especialmente diseñados para que los más pequeños se comuniquen en inglés casi sin darse cuenta, realizando mil y una actividades.

Y también un año lleno de Scratch, nuestro gato más informático, que nos enseña las bases de la programación, a trabajar en equipo, a pensar para crear, a superar obstáculos, a imaginar que todo es posible ¡y a compartir!

¡Gracias por confiar en nosotros!

Para el próximo mes de julio os hemos preparado los intensivos de verano de B1 y B2 para que aprovechéis al máximo vuestro verano.

Y por supuesto, volveremos con más ganas en septiembre.

Hasta entonces, aquí os dejamos nuestra B&H SUMMER MAGAZINE una pequeña revista veraniega que el equipo de B&H junto a sus alumnos ha preparado con mucho cariño. Podéis verla online o descargarla para esos ratitos de sol o de siesta 😉

Have a great holiday!

About the author

Idiomas B&H

Escuela de Idiomas. Centro preparador y sede oficial de exámenes de Cambridge: YLE, A2, B1, B2, C1, C2. Cursos de inglés para todas las edades y niveles. Idiomas. Business English. Linguaskill.

Déjenos un Comentario

Puede utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.