Profesores apasionados, creativos y altamente cualificados

Todos los profesores del centro son licenciados nativos o bilingües (C2, CELTA) especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

B&H selecciona rigurosamente a su equipo docente valorando su capacidad y su experiencia  para impartir clases amenas y motivadoras.

profesorado

Los profesores cuentan con el apoyo y el asesoramiento continuo del director de estudios del centro. El director selecciona los medios más óptimos para la enseñanza tras realizar un trabajo anual de investigación de materiales didácticos en las editoriales más prestigiosas (Oxford, Cambridge y otras)


Un criterio importante en la selección del material didáctico es la disponibilidad de recursos digitales integrados, para dar a nuestros profesores todas las herramientas que necesitan para preparar e impartir clases de calidad en nuestras aulas interactivas.


Nuestro profesorado actualiza y amplía sus conocimientos regularmente a través de un programa de formación profesional continua (CPD) en las nuevas técnicas y tecnologías de la enseñanza (asistencia a ponencias y seminarios, cursos…).